viernes, 27 de septiembre de 2019

1897- FFCC RURAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES: (T 1,43m) Habilitada totalmente la línea a Pilar este año, una Ley Provincial autorizo su funcionamiento con la nueva denominación de FFCC Rural de la Provincia de Buenos Aires utilizando locomotoras a vapor.


---------------------------


1898-  FFCC ARGENTINO DEL NORTE:  (T 1m)  Conformado por las secciones  La Rioja y Catamarca llega este mismo año a Chilecito, habiendo pertenecido anteriormente al “FFCC Central Norte” y al “FFCC Chumbicha a Catamarca”.


-----------------------------

1898- FFCC SUD: (T 1,67m) Se inicia la ampliación y remodelación de la terminal Constitución, para 9 plataformas, una cochera para 36 vehículos y un depósito con mesa giratoria, para hasta 12 locomotoras.


----------------------------

1898- FIN DEL FERROCARRIL BUENOS AIRES Y PUERTO DE ENSENADA:  Adquirido el 1º de julio, por el FERROCARRIL SUD; Así mismo que los bienes de la Sociedad Ensenada y Costa Sud, fueron arrendados también por dicho comprador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario